Lo que hay, lo que se hace hoy…

Bien, hoy lunes 21 de mayo he terminado de poner los contenidos de este espacio. Para quienes ya me conocen a mí y a mi trabajo, no será nada fuera de lo normal lo que aquí expongo. Está mi primera novela CAB, la mini “secuela” T&A, también hay algunos dibujos, por ahora sólo los que he hecho de forma digital.

Actualmente me he embarcado en un nuevo proyecto, una nueva historia que hasta el momento se llama “Casi perfecto“.

La trama gira en torno a una mujer joven (26 años)  y soltera, con una mentalidad bastante abierta, aunque algo reprimida en la práctica, lleva una vida desordenada y muy a su manera. Cansada de estar debatiéndose entre lo que la sociedad espera de ella y lo que desea ser, decide cortar una larga y según muchos, perfecta relación con su novio, para “encerrarse” en su mundo y redescubrirse. En el proceso vivirá aventuras ocacionales que no represetarán gran cambio en su rutina hasta que el posiblemente verdadero amor llega a su vida de una forma para nada esperada por ella y en una persona que nada tiene que ver con su hombre ideal. ¿Resultará?

8 comentarios

  1. Hola.
    Que gusto ver que vuelves a las andadas(xD). Te mando saludos y cuidate.

    Voy a ver que encuentro por aquí.

  2. HolaYahaira!!! gracias por pasarte por aquí!! =)

  3. HOLA!!!

    Esperare por tu historia… como ya te dije en el foro… eres mi autora favorita… ^^..

    Yo espero….

    Suerte y nos estamos leyendo!!

  4. muchas gracias Anya-chan! el incentivo de ustedes es buena parte responsable para que todo esto ande, me esforzaré para dar lo mejor en lo que haga.

    saludos!

  5. Hi hi!
    Que coincidencia yo también estaba pensando en una historia en mi cabeza para despejarme de las presiones académicas pero ahí se queda por que ni tiempo para escribir hay!! Vaya introducción, al leerlo me da una trama al estilo yuriesco xD. A ver si para Julio que acabo el ciclo puedo leerte (y a ver cuanto avanzaste hasta ahí), aunque extrañaré a Kvas y Dark. Te deseo mucha suerte!! Y ya te estaré leyendo!
    Saludillos!

  6. jajaja, nunca hay que descartar nada, ni lo yuri ni lo yaoi, pero esta historia promete un romance hetero, o al menos es ese el plato fuerte.

    Pero eso no es lo único distinto de mi parte, sino que el modo de publicación lo será también, antes trabajé mis entregas por episodios de entre 8 a 15 páginas lo que daba un aire de serie, ahora será un poco más a lo novela literaria.

  7. Y bueno …como ya lo eecribi antes.. me tienes atrapada desde CAB asi que espero con muchas ganas la publicación de tu nueva historia, de la que estoy convencida sera tan buena o tal vez mejor que las anteriores.
    Saludos afectuosos y toda la onda positiva para que las musas no se aparten de ti ^.^

  8. Estare esperando con ansias leer la nueve historia, desde ya la introduccion me tiene intrigada. aun recuerdo como cuando descubri CAB la cual ya estaba terminada me lei todo casi en 2 semanas y no tarde menos por que la vida real reclama me encata como escribes


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

