Miranda en: Y a la hora de descanzar…

Photobucket

6 comentarios

  1. Soy solo yo o me parece que a miranda le gusta andar sin pantalones/falda/o lo que use xD

    27… no me lo hubiera imaginado, pensaba que era una tipica adolecente de 16. 😛

  2. jajajajajajajajajaja no, no eres sólo tú, me lo comentó ya una amiga jajaja dice que es la vena exibicionista de Miranda. Pero ya cuando se le vea más, se notará que sí se viste xDDDDD
    como diríamos acá en Perú, sí tiene 27, pero no parece, es una chiquivieja xD

  3. jajajaj como va pasando el tiempo, y con el las jodidas responsabilidades, pero bueno es el proceso de crecer.
    me imagino que esto debe ser como tu diario, te exsorcisas de tus demonios internos y asi liberas un poquitin tu carga.

  4. Y sí, ya los tiempos no son los mismos Mizu T_T, uno se hace viejo y tiene cada vez más cosas en qué pensar.

  5. Me encanta Miranda, es como la vida misma (o como la mia ahora mismo) Buen dibujo y muy divertido!

  6. Hola Patricia 🙂 me alegra que te guste Miranda, esta semana por cosas de tiempo y una limpieza que ya le hacía falta a mi PC no dibujé nada, pero ya he vuelto a las andadas, el lápiz me ha vuelto a llamar, y yo obedezco xD.

    saludos y gracias por la visita =D


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

