Alguien hizo la danza de la lluvia?

Y parece que la semi sequía está terminando, ha empezado a llover por estos lares y la tierra empieza a producir… Y es que como la tierra me siento, a veces árida, a veces productiva.

Sigo escribiendo historias, sí, de todos modos. Pero ya no con esa vertiginosa productividd de antes, estoy más calmada, igual de apasionada, pero con más cosas en la mente, más cosas por hacer cada día, que las 24 horas no son suficientes (bah! imagina si me pasara 24 horas sentada frente al PC escribiendo!!! pobre organismo, pobre de mi vida social jajaja). A veces me gustaría que la modernidad me trajera un cable USB que se conecte de mi cerebro al PC (joder! como en el anime jajaja) y vaya que tendría esto lleno de todo lo que me gustaría escribir, dibujar, etc. Pero, no existe tal cable, el PC ayuda un mundo, mas de todos modos yo debo ocupar tiempo y esfuerzo para cada cosa. Y está bien, porque es bonito esforzarse y al final ver el resultado y sentirse contento (o al menos algo contento que en cuanto a las cosas que hago siempre pienso que pude hacerlo mejor, y ya ves, así es el maldito sentimiento de “perfccionismo -insatisfacción” que nos acompaña a todos).

Hoy por hoy, el proyecto por aquí es Miranda, me he endulzado con este personaje que me trae en sobresaltos cuando algún amigo o un simple conocido mío lo ve… y ahí exclaman: ¡ERES TÚ! con un dedo casi acusador jajaja (ok, a veces es mi paranoia la que ve dedos acusadores). Mas yo, siempre lo negaré, negaré lo más que evidente, sí señoras, señoritas, señores y señoritos, hasta la muerte.

Prometí no extenderme  mucho en este post, espero la disfruten (a Miranda), como yo mientras la trabajo, me tomo mi tiempo para hacer cada una de estas hojas, pero deseo en adelante ofrecer una Miranda semanal. Por ahí oigo a mi amigo Lu decir “disciplina” jajaja…

y con esto me despido a hasta la siguiente Miranda (o siguiente post, aunque creo que ella llegará primero que un próximo post)

2 comentarios

  1. Que bueno que decidas volver, entrare por aqui cada semanita para ver y reirme de las ocurrencias de tu alter ego “miranda”, no sabes la felicidad que me da volver a leer cosas tuyas. Y bueno por aqui lastimosamente no esacampa, ya quiero Verano!!!!

  2. y a mí saber ue te da felicidad!!! ;__; espero que te diviertas con ella

    yo también quiero un poquito de calorcto, hace mucho frío!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

