Miranda en: Después de la caída…

Photobucket
Photobucket

Yo pienso que así son las cosas… aunque sean mil caídas y un poco más. Espero eso sí, que estas “aventuras” no pasen de las dos caras jajaja, porque no es esa la idea, sólo que a veces para poner una idea en dibujos, hace falta más que una sola hoja… sobre todo porque no dibujo muy pequeñito y no me gusta saturar de textos.

Como ves, hoy domingo actualizo (domingo para mí en este lado del mundo) de modo que establezco que sea el domingo el día que ponga una Miranda en este sitio, no sé si con el calor del café de la mañana (aunque yo no tomo café, me acelera, y no me gusta acelerarme si no es por mi propia causa; pero que cool suena la frase, ¿verdad? jajajaja ) o con el sopor y la melancolía que caracterizan a las tardes de los domingos de mi vida…

Hablando del comic de hoy, mi parte favorita es esa figura de Miranda en azul, estilo popart, cuando la dibujé, pensé en la mujer maravilla, y en algunas otras heroínas lejendarias, pero ellas tienen super poderes, cinturones y tiaras, que son armas fabulosas, en cambio esta melenuda sólo ese espíritu combativo que llevamos dentro. Esta es como tú y como yo, como qualquiera de nosotras las superchicas (y superchicos) que tenemos el coraje de levantarnos luego de caer.

Y quiero dedicarle este comic a un amigo que ayer me dejó sin habla, y que me enseñó una lección importante para mi libro de la vida. Gracias, R.  

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s