Miranda en: ¿La peor de las guerras?

 

No sé donde oí alguna vez que el amor es la peor de las guerras… ¿Es el amor una guerra? No estoy plenamente convencida de esto, aúnque sí de que a veces hay que luchar mucho… y si se lucha… ¿entonces sí es una guerra?

Waaa~ no me quemaré el ceso esta tarde, está gris y estoy algo cansada por la mala noche (trabajo).

Yo les dejo con esta Miranda que hoy tiene una dedicatoria, y que tal vez él, un amigo nuestro y dos míos, podrán decir que es escalofriante el parecido de la caricatura y su escenario… jajajaja…

1 comentario

  1. Me es dificil comentar sobre este dibujo… pero me gusta. xD


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

