Miranda en: Necesidades Básicas

Bueno, es cierto, no?

Me gustaría escribir sobre las evolusiones de Miranda, que ya se van notando, pero se notarán más en las siguientes semanas. Pensé al inicio -como siempre- en algo totalmente sencillo, y desprolijo, pero dejandóme llevar y dejándome llevar, este comic ha ido sufriendo cambios. Y si bien mi línea desprolija es mi sello personal, en el lado del coloreado, no me contengo y siempre estoy probando cosas nuevas. Comparándome conmigo misma, las diferencias se van notando.

Una novedad que tengo es que dentro de poco se podrá leer a Miranda en italiano, ya consegui una traductora nativa =D, que es una buena amiga, que me va a ayudar a corregir mis traducciones al italiano (que yo todavía no domino), quien mejor para el italiano, que un italiano, ¿verdad?.

Hasta el próximo domingo!

2 comentarios

  1. XD
    muy cierto

    osea en italiano? bien!

  2. Excelente punto!

    Aunque yo lo suelo usar como broma (Le digo a mis amigos que tan elegantes que se creen e igual h******n*****C****ac*****

    😀


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

