Miranda en: Y reprimir el instinto asesino…


 

Delante de un mimo de campo y estoy tan violento, tan radical… pero tengo aprendido mi papel principal…

Dice así una canción de Calamaro.  Debo y quiero comentar que cuando dibujé la primera hoja de esta entrega, me pareció un bonito dibujo, el vestido lo veía en otros colores, pero no estaba muy convencida… con la segunda hoja, pensé haber hecho uno de mis dibujos más flojos y descuidados. Pero vamos, ya estaba hecho, no me gusta dibujar dos veces lo mismo, no existe entre mis rumas de dibujos, uno igual al otro. Así que o sales como estás o no sales. Y bueno, lo escanee.

Al pintar la primera hoja me quedé encantada, con el vestido, normalmente es el pelo lo primero que pinto, por ser lo más trabajoso, pero esta vez lo hice todo sin seguir rituales. No me importa sonar superficial, el vestido me encantó, y lo defino/explico/veo como a una mariposa, esa que me gusta tanto y que es un especimen de la selva peruana. Como ya dije, me lo imaginaba distinto en color, pero lo bonito de esto es que nunca sé como terminará, porque empiezo con una idea, y acabo con algo a veces totalmente distinto y que me deja más satisfecha =D wiiii~.

Otra cosa que quiero mensionar es el pintado de las piernas de Miranda… creo que es la mejor pintada de piernas que he dado (si alguien recuerda mi -un poquito ya larga- trayectoria de 11 años), sonará un poco lesbiano, (cuidado cucufatines) pero al diablo xD, ¡cómo me gustan sus piernas! y sobre todo su rodilla, una parte que no siempre me queda bien. Adoro pintar la piel, y esta vez lo adoré de más.

La segunda hoja seguía sin tenerme contenta, pero ahí estaba y me tracé como meta que estubiese a la altura de la primera, y creo haberlo logrado, al menos yo me siento muy contenta con el resultado. Y al mismo tiempo veo como Miranda ha evolucionado… ¡¡Mi hija está creciendo!!

Hace mucho que no me emociono tanto dibujando y pintando con la PC, había perdido ese gusto y creí que no lo recuperaría jamás. Es mi meta seguir evolucionando y mejorando mi estilo siempre mutante…

Jajajaja. No sé si resulte innecesaria toda esta cháchara, pero me gusta soltar las emociones con ayuda de las letras, me emociona mucho este asunto del arte =D.

7 comentarios

  1. Por un momento me hizo recordar a Rinoa de Final Fantasy VIII ^_^

  2. Niña: hoy de casualidad encontré tu site, me pareció genial y no suelo dejar opiniones, pero vale la pena estimular a las colegas. Me hiciste reír mucho, mi jefa se parece a la tuya y mis dilemas también… Espero volver a encontrar estas páginas (no guardo las direcciones, dejo que el navegador me lleve a la deriva). Buena suerte!!

  3. Mario Dan: weee sé qué es Final Fantasy, pero no sé nade sus personajes xDD soy una ignorante total del mundo del video juego =P

    Di: Pues muchas gracias por tus comentarios Di, espero los caminos de la red te porten nuevamente por aquí alguna vez, saludos!

  4. Justo iba a decir que me parecía mariposamente conspirador el dibujo!

    XD

    las Morpho son preciosas

    si le cortas un poco el cabello, le quitas las gafas, la pones pálida y le pones el cuerpo que le pusiste a Luigi en ese dibu en que él decía “si eres una chica inocente y tierna yo soy un macho hetero” me tienes a mi!
    XD

  5. jhchjc<sdv fhjzvds


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

