Miranda en: Casi todo lo que sube, baja.

Y bueno, en estos días donde uno pone un pie afuera y hace la primera compra del día, o toma el bus, o enciende la TV, o como yo, lee las noticias por internet; es imposible permanecer indiferente ante esta realidad. Todo sube, todo cuesta más caro, cada día muere más gente en guerras que parecen no tener cuando acabar, cada día a alguien más se le ocurre otra manera de entrar en una nueva guerra, y cada día somos más pobres, y algún consuelo daría que nos hiciéramos más pobres económicamete, pero no, también nuestras almas, mentes (para los que no creen en el alma jaja), corazones, también se van empobreciendo. La gente es más indiferente al dolor ajeno, a lo monstruoso que le hacemos a nuestro mundo y a nosotros mismos…

En fin, le paro, que seguro te estás durmiendo, y no es mi intención dar un discurso moral, no soy quien, pero me emocioné xD. Es que Miranda se nutre de lo que siento, de las informaciones que me bombardean por donde sea. Pobrecita, pero no sólo sus ilusiones se ven afectadas, las mías también xD.

La semana pasada no puse nada porque, sinceramente no tenía ganas, suena irresponsable pero es la verdad, no sé si prefieras esto o una bonita y conmovedora historia para decir porque no lo hice… queda en ti, si la necesitas, mandame un e-mail y te la cuento en exclusiva xD.

Bien, tenía este cuadro mirando, pero la semana pasada mi desgano reflejado en los textos del comic de hoy, me dijo manda todo al diablo hoy y quédate contigo, mañana es otro día, pronto llega otro domingo, y total, todo es gratis, de corazón, y hay que hacerlo con ganas.  

Ahora me voy, la próxima Miranda, la del otro domingo, es más cómica, es que a veces la semana se pone tragicómica. Ahora sí, hasta la próxima!

Anuncios

2 comentarios

  1. bueno fuera que algo de lo que sube bajara y algo de lo que baja subiera

  2. parece que no todo lo que sube baja xD


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s