Miranda en: Yo no entiendo a los hombres!

Yo tampoco, no te preocupes melenuda xDDD. (Cualquier parecido con alguna realidad paralela, no es mera casualidad)

A veces me pregunto si un día Peppe tendrá un rostro. Existe un motivo por el cual lo dibujo así, Peppe está basado en una persona real, pero creo que tenerlo como una silueta negra le crea un halo de misterio xDD, aunque si cuento la razón por la cual lo empecé a dibujar así, estaría ahondando en campos en los que no deseo ahondar. 

Nótese que el buen Gennaro empieza a tomar protagonismo, y no, no es que él conversa con ella, Miranda no lo oye, pero él le contesta xD.

Hasta la otra semana!!!

5 comentarios

  1. Esperaremos la cara de “Peppe” xD

  2. la espero yo también xD

  3. Peppe o.o como sera? xD

    Espero el de la semana que viene con ansias >-<

  4. ah! yo pensé que era un zamborja, ahora veoe s incógnito

  5. jajajaja parece no? pero en realidad es por otro asunto xD


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

