Miranda en: Cosas Vanales…

 

Hola, hola!

Sé que la ausencia ha sido larga, pero sigo viva y este comic se sigue dibujando. Como verán hoy se integra un nuevo personaje, que como dice la notita del comic, es una practicante… un poquito tontita, con ella son tres las mujeres que aparecen en el comic, y de paso llega para sacar de quicio a Miranda y de vez en cuando a Valeriana.  

Y les cuento un poco de ella. Se llama Dalila, pero a ella le gusta que le llamen a lo gringo xD o sea “Delaila”, tiene unos 19 años y está a cargo de Miranda en la empresa donde trabajan. Su cabello es teñido, su rosa algodón de azúcar no es natural xDDDD.

Sobre Valeriana, creo que nunca he dicho nada. Bueno tiene unos 30 años, es una mujer exitosa y está secretamente enamorada de Miranda.

Bueno me despido por ahora y espero no tardar tanto en coger otro storyboard y dibujar… pero es que veces… ¡La flojera es grande! Y como dicen que es madre hay que respetarla xDDD.

Hasta la próxima!!!

Anuncios

2 comentarios

  1. que bueno que miranda salga a la carga otra vez se le extrañaba.

  2. 🙂 es que cuando me entra la flojera, pasan siglos para que se me quite… bueno, también he estado sin paz para hacer las cosas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s