Miranda en: Las apariencias engañan…

 

Y sí, luego de bastante tiempo vuelvo a actualizar por acá… pero hay que verlo por el lado positivo: volví y sigo haciendo lo que me gusta, aunque no publique seguido. Me dió mucho gusto pintar esta “aventura” de Miranda porque está llena de pequeños detalles que quizá pasen desapercibidos, pero qué se hace =D. 

Ah!! Miranda ya está en Facebook!, Hazte fan! Apoya este comic (y de paso insentiva a la autora a continuar xDDD) 

Y nada, espero que lo difruten, y hasta la próxima Miranda! 

6 comentarios

  1. muchas veces sí, no siempre

    igual sí, mucho ojo siempre

  2. Aún con los “rellenos”?

    Que bueno ver otra tirita de estas.

  3. si mucho ojo siempre, igual siempre se nos escapa y el ojo no basta.

    Los rellenos son el karma de la vida de este personaje xDDD

  4. woo esta bueno miranda ya me hice fans espero que tb me dibujes a mi regia xD!! xcomo miranda jojojo beshos

  5. jajaja cuando no tú tan figuretti xDDD nah mentira Claudet xD. o sí te debería dibujar, nunca lo he hecho!

  6. QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

