C. Giuliana

C. Giuliana: Arte y Letras, es el espacio -escaparate virtual- que he creado para exponer una parte de mis trabajos en letras y dibujo digital.

Peruana, limeña de nacimiento,  mi nombre es Carla Giuliana Arce Guevara. Soy diseñadora gráfica de profesión, escritora y artista aficionada. Provengo de una familia ligada al arte musical, y como para que no se pierda mi calidad de ser la excepción a la regla, me fui por las artes gráficas, plásticas y las letras.

Actualmente no tengo fechas ni horarios fijos para mis artes, llegan cuando tienen que llegar, y por ello le doy gracias a mi musa, aunque esta se toma vacaciones indefinidas cada tanto.

Espero que disfrutes de los contenidos de este sitio, si deseas puedes dejar comentarios o escribirme a mi e-mail: c.giuliana.ag@gmail.com

Anuncios

14 comentarios

  1. en donde estas subiendo la nueva historia?

  2. aún no la estoy publicando, pero en cuanto lo haga se los haré saber =)

  3. me agrada saber que estas desarrollando otra historia, no aguanto las ganas de saber de que se trata, no me hagas esperar muxo!

  4. Oye mira q me costo trabajo encontrar la pagina, pero q bueno q ya estoy por aca (ya le agregue a mis favoritos por si acaso, jejeje) y ps solo para decirte q m ha necantado tu historia, la de cab, hace apenas un poco q la descubri apenas voy en el capitulo 50, me parece muy buena y muy real y aveces t identificas mucho con los sentimientos de los personajes, Dark es uno de los mejores a veces me veo como èl, y espero q sigas con todo esto, ya me bajare las otras historias q veo por aca, y bueno q mas q felicidades.

  5. Solo por aca saludando acabo de ver las noticias y espero de todo corazon que tu y familia, amigos y mundo se encuentren bien, sin nada mas por el momento, cuidate y suerte.

  6. Hola hola!

    gracias por pasarse por aquí =) un saludo muy grande a todos!!

  7. B. Apeiron: muchas gracias, afortunadamente mi familia y yo estamos bien. =)

  8. Lo que me ha costado encontrar esta página!!! No sabía que te volvías a mudar y tampoco que había continuación de CAB. La leí hace un tiempillo y me había dado el mono de volver a leerla, pero no me habia guardado todos los caps y casi me muero al no encontrar la web. Estoy deseando leer la continuación porque me encanta como escribes.
    Besitos mil!!!

  9. Muchas gracias Adoiure =) espero disfrutes el encuentro y tu paso por aquí.

  10. Hola, aabo de terminarme CAB in love como hace un mes, y tenia muchas ganas de escribirte, dejame decirte que me ha gustado mucho tu trabajo de verdad felicidades, es una de las mejores novelas que he leido(yo lo clasifico como novela aun todo eso del yaoi y demas)(y eso q casi no me gustan las novelas rosas)(aunque no sean gay); bueno la parte q no me gusto fue q tuvieran hijos(pero eso t armo una excelente trama)(y aunque no me gustara fue genial) y dejame ver el persoinaje mas odiado Diego definitivamente, los mas queridos Dark(me identifico mucho con el a veces, dices q es tu version masculina, vd?), Johan, Ariadna(q malo q ya casi no salio en la segunda parte), Luna me parece un personaje muy interesante lastima q no hablaste mucho de ella(no directamente), y me gustaria platicar un dia de estos contgo via msn o algo, jeje, yo escribo algo quisiera comentarte algunas cosas y decirme si t gustan o q opinas, bueno, saludos y felicidades.

  11. Hola! muchas gracias por tus comentarios y perdona la demora en contestar ;_;

    te he agregado a mi msn, así nos encontramos y conversamos en algún momento 🙂

  12. Holas Hikaru! (^)o(^)V

    Espero que hayas pasado una linda navidad y un lindo año nuevo! (^)___(^)

    No sé si te acuerdas de mí, pero soy una gran admiradora tuya desde Costa Rica 😀 Incluso te hice una pequeña entrevista para una revista de por acá 😀

    Luego de búsqueda pude hallarte (mejor dicho, encontré tu sitio, lo otro suena como si te estuviera acosando XD).

    Antes que nada quiero desearte lo mejor y felicitarte por tus proyectos anteriores
    (CAB es una historia que me encantó demasiado!!) al igual que los nuevos: La nueva historia y la linda Princesa Miranda (ese cabello y esas gafas (aka lentes) me recuerdan a mí misma…mi cabello es indomableeee! XD).

    Tu forma de escribir es grandiosa…eres bastante descriptiva y no dejas nada a la imaginación (uupps! espero no me malentiendas XD). Lo que trato de decir que hay gente que sólo pone una historia simple, los personajes medio estructurados y plop…sólo diálogos ¬o¬ Pero por tu lado, todo es genial y bastante adictivo 😀

    Al igual que me encanta tu forma de dibujar y pintar 🙂 últimamente he practicado por mi lado, pero me cuestaaaa ToT XD

    Ya me dejo de loqueras @o@ y te mando nuevamente saludos! 😉

    Atte.

    Fuu-chan

    PD: Pronto te paso el scan de lo tu entrevista si quieres 😉

  13. Hola hola!!! claro que me acuerdo de ti! a los siglos verdad? jaja. ha sido realmente una sorepesa tu visita, y siempre es grato para mí saber algo de la gente del tiempo de CAB jaja.

    Muchas gracias por tus comentarios y buenos deseos 🙂 También espero estáes bien en compañía de los tuyos, ya vi que tienes blog, así que te voy a leer jeje.

    te estaré muy agradecida su me envias el scan de la revista 🙂

    Nos estamos leyendo!

  14. Me encanto tu trabajo!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s