C.A.B.

 Crazy And Blind in Love

 

Vista el nuevo y exclusivo website de CAB y conoce nuestro espacio en Facebook!!!

http://giulianac.wix.com/cabinlove (26.06.2012)

Dark y Kvas son dos amigos que se conocen desde la secundaria, el primero es un periodista que tras perder su trabajo y a un no definido amor, vuelve a su país, en donde conseguirá trabajo como conductor de un programa juvenil en una estación de radio. Kvas es ingeniero mecánico, pero por cosas de la vida tiene un negocio de motocicletas junto a una amiga y alterna su trabajo con competencias de Motocross.

Estos se reencuentran luego de algunos años y es ahí que surge entre ellos una relación que ninguno de los dos esperaba. En adelante, tendrán que luchar primero con sus barreras internas y luego con las de su entorno.

Junto a ellos están sus amigos, familiares y compañeros de trabajo que contribuirán ora a amenizar las cosas, ora a complicar la vida en esta historia de situaciones cotidianas.

Advertencia

Esta historia posee contenido homosexual y podría herir suceptibilidades.

Descarga

Esta historia cuenta con 78 episodios más un epílogo y un especial de aniversario. y puedes descargarte todo, incluida un guía de personajes haciendo Click aquí.

Galería

En este album puedes ver los dibujos que se hicieron para la historia, incluso fan arts!

Para saber lo que la gente dijo de CAB Leer mi libro de visitas

Y si te interesa, aún puedes Firmar el libro de visitas

11 comentarios

  1. divino! ellos siempre seran mis favoritos

  2. HOLA, EN LO PERSONAL, LA NOVELA ME FASINA, ES GENIAL QUE COMPARTAS LA HABILIDAD QUE TIENES PARA CREAR HISTORIAS TAN INTERESENTES COMO COMPLETAS EN TODOS LOS SENTIDOS; LA HISTORIA ME PARECE FASINANTE, Y LOS PERSONAJES DE LO MÁS REALES, ES MARAVILLOSO QUE NO SE ENCASILLEN EN UN SOLO ROL, COMO ESAS CLASICAS NOVELAS EN DONDE EL BUENO SIEMPRE ES BUNO Y VICTIMIZADO Y EL MALO SIEMPRE ES MALO Y DETESTADO, CREO QUE LOS PERSONAJES EVOLUCIONARON, Y SE DEJA ENTREVER LA REALIDAD DE LA ESCENCIA DEL SER HUMANO, NI BUENO NI MALO, NADA PERFECTO PERO SIMPRE CON VIRTUDES Y DEFECTOS.
    BUENO TE FELICITO POR LA HERMASA NOVELA QUE NOS HAS BRINDADO A TREAVÉS DE ESTE SITI WEB.

    CARPE DIEM….

  3. Waaaaaa no logro abrir la descarga. me puedes ayudar??
    no se podra poner como formato doc o para el adobe acrobat.
    Please help me
    me encanta la historia pero no la pude terminar
    y la pareja es tannn LINDA

  4. Vaya, hace cuánto leí esta historia? Creo por ahí del 2004 sino es que antes y la leí dos veces jajaja qué loco. Debo decirte, es una de las historias mejor desarrolladas que leí a pesar de que en ese tiempo era una peque de catorce años jaja ( sí, lo sé, sigo siendo peque pero bue!) No pues es que la verdad no tengo idea de cómo expresarte el buen recuerdo que tengo de esta historia que por cierto no la puedo bajar jajaja, sí la quiero volver a leer jajaja no me importa lo que digan ><! Pero sí, me siento obligada a decirte que esta historia seguirá en mi memoria a pesar de los años así como Kvas y Dark porque a pesar de tooodo lo que he leído en esas webs de historia originales no he encontrado una historia como la tuya, creo que recuerdo más detalles de esta historia que de las mías jajaja. En fin, hermosa tu web, como siempre diseños bonitos ^^ te mando muchos saludos y espero que sigas escribiendo más de estas locuras que a todos nos encanta.
    BYE!

  5. Bueno, después de haberme leido la historia (a medias, no mentire) mas de dos veces (pero a medias) me la leere por n-esima vez :3 y es que…¡Es absolutamente genial!. De veras, eres demasiado buena.

    Como muchas me lei la historia cuando todavia andaba en pañeaes (hace como 3 o 4 años aprox. cuando la pagina estaba hecha con frames y demas cosas que me gustaban) y vaya aun por aquellos años me parecia genial…pero claro, yo muy fresca, jamas me digne a dejar si quiera un comentario (Soy mas humano que la mayoria)

    En fin, solo queria decirte eso.

    (Despues de tantos años XDU)

  6. Bueno, me alegra mucho que hayan disfrutado de la historia y que algunos aún lo sigan haciendo, me llena de alegría ver que hay gente que aún la recuerda. Es uno de mis hijos más queridos.

    saludos Seiji!

  7. Hola tu historia la habia leido hace años, reucerdo k alkile una cabina y andaba por la pagina web de Emphy (una amiga) en la cual hablaba o tenia un link (no recuerdo exactamente, cuando el yaoi se habia vuelto mi hobbie favorito =D) que hablaba sobre una hisotria yaoi y empecé a buscar, clickear, y encontré una historia la cual me fue gustando, seguía leyendo, se acababa la hora de cabina, pedía otra y asi…guardé el link y lo leí en casa y asi hasta terminarla y fue muy emocionante *O*

    y ahora pasado tanto tiempo, la recordé y busqué quienes podían tener la historia, gracias a Dios encontré esta pag (solo me acordaba de Kvas mas no de otros personajes ni el nombre de la historia) y con ese nombre busqué (redundando) hasta k encontré y bueno…recordar viejas historias del yaoi romantico ^o^.

    wow escribí mucho =P, bueno, decirte (creo que te lo han dicho) la historia es muy buena, la trama tbm aunque me dió rabia algún personaje (el amigo homofóbico, la ex enamorada de Dark :@ que tbm tiene su desgracia 😦 )

    no sé si tendrás otras historias, si es así las leeré, asumo que deben ser tan buenas como la de CAB

    hablar de Kvas me hace muy feliz, me da una sonrisa que no puedo explicar ni quiero ni pueden borrarmela asi nomás =) ^^U

    un saludo virtual espero estes muy bien y pasaré seguido para leerte

    cuidate muito

    + Karito +

  8. Te agradezco infinitamente el habernos regalado este maravilloso mundo de CAB. Leí esta historia hace ya muchos años, varias veces, así que por qué no, una vez más. Te quiero. Me encantas!!

  9. holaa Hika!
    no se si me recodaras
    pero yo soy una lectora fans tuya!
    hace muchos años atras yo lei CAB y quede fascinada con tu forma de escribir, recuerdo que en esa epoca iba en el colegio aun jeje, bueno ahora he encontrado nuevamente tu maravillosa historia de amor.. espero que sigas escribiendo y que tus talentos y sensibilidad puedan ser disfrutados por los sentidos de todas las personas que gustan de tu arte 🙂

    Besos!!

  10. Sabes? yo leía tu historia semana a semana, yo me mamé tus ausencias, tus malos momentos personales, tus tristezas cuando nos contabas por qué no podía actualizar; incluso le pérdida de un ser querido que aunque vale la pena, me abstengo de mencionar.
    Hika, de verdad admiro muchísimo tu trabajo, me has marcado como persona y como escritora.
    Recuerdo que hubo un tiempo que mi mamá me castigó dejándome sin Internet y yo me iba a un local a alquilar una computadora para leerte cada viernes. Fue tan genial, amo cada uno de los personajes, los recuerdo con mucho cariño y honestamente te deseo lo mejor en tus futuros proyectos.
    Tóxico y adictivo también lo leí y me encantó. De hecho ahora mismo escribo una novela en línea en donde uno de mis protagonistas tiene como segundo nombre Giuliano… como tú, y como Dark (=
    Esta decisión la tomé por el enorme cariño que te guardo como escritora y como creadora de esos personajes que tanto me gustaron.
    Karla, ojalá que la vida te de la sabiduría para seguir andando el camino literario como lo has hecho hasta ahora. Gracias por darme tantos momentos bonitos a lado de CAB y sobre todo gracias por seguir aquí. Un saludo y muchos besos, que Dios te bendiga.

  11. Están a punto de cumplirse 8 años ya desde Septiembre 05 del 2003, cuando fue creado el capítulo piloto de CAB in Love ¿Alguien ha pensado en participar dándole un homenaje a CAB? Yo sí. Estén atentos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s