T&A

 Tóxico & Adictivo

 

Introducción 

Tomando prestados a los descendientes de los personajes de Crazy an Blind, decidí hacer una historia para pasar el rato, una especie de fiction de mi propia historia. Pero las cosas han ido avanzando, la historia se ha ido volviendo compleja y más atractiva para mí, los personajes han cuajado y… pues aquí está Tóxico y Adictivo, un adolescente en busca de la independencia, de dejar de ser el hijito pequeño de Crazy and Blind. Creo que como toda historia, en mi caso, siempre empieza por querer matar el rato jugando un poco, y luego estas cosas van volviéndose relativamente importantes. 

Esta no es una continuación de Crazy and Blind, esta es otra historia donde se mencionan personajes de Crazy an Blind, pero donde ellos ya no son los protagonistas. 

Mea culpa

Me prometí no hacer algo como esto (tocarle siquiera un cabello a Crazy and BLind luego de su final), pero mi vicio, la escritura me llevó a coger los nombres de estos chicos y armar una trama sencilla y trillada sobre el amor no correspondido: estos son los resultados. 

Argumento

Durante la primera mitad La historia se desarrolla en un colegio internado de varones en las afueras de Lima. Donde Santiago, Evan, Efraín y León comparten el mismo dormitorio. Transcurre el último año de estudios para estos chicos y como último año que es, se develan algunos secretos dolorosos y nace una especie de relación que irá pasando por varias etapas. Esta empieza como un acuerdo, un pedido desesperado de alguien que ama platónicamente pero no es correspondido, el acuerdo se firma con lástima y una cierta empatía. 

Luego se observa el paso de Santiago por el camino que todo joven debe encontrar. 

Están aquí los líos existenciales, las desilusiones, las presiones, la búsqueda de una identidad, romances pasajeros, los trajines del ingreso a la universidad y el ser alguien en la vida.

Advertencia

Esta historia posee contenido homosexual y podría herir suceptibilidades.

Descarga

Los episodios y la guía de personajes puedes descargarla haciendo click aquí.

Anuncios

1 comentario

  1. Ahhhhh no puedo bajar los archivos de las historias porque no tengo ese formato. Por favor quiero leerlos, puedes enviarme una copia o algo pleaaaseeee


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s